5 de febrero de 2015

MUERTE

Hola, queridos amigos.
Esta no es una entrada serie, que conste.
Porque no tengo tiempo.
Mis blogs están abandonaditos (aunque intentó revisarlos de vez en cuando).
El instituto es genial.
Y soy muy vaga.
Ale, todo dicho.

El caso es que sí, nunca tengo tiempo. Y duermo más de lo que debería.
Pero he visto que estáis dejando comentarios y eso me está animando bastante, así que es posible que algún día me de por hacer una entrada.
Y la verdad es que tengo un montón de cosas sobre las que hablar. UN MONTÓN.

Muchos mangas nuevos, series muy prometedoras y libros interesantes están por venir.

Pero sobre todo, ¡muchas aventuras!


Espero veros por aquí prontito.
Aunque no prometo nada hasta marzo, por los exámenes y tal.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario