16 de marzo de 2013

¡Clasificación de Otakus, segunda parte! Volvemos a la carga.

¡Buenas!
Como siempre, mis disculpas por subir tarde, pero he tenido una semanita llena de exámenes y solo decir que el viernes, cuando llegué a casa, me cambié de ropa, me tumbé en el sofá con mi manta super calentita y me dormí hasta las ocho o así.... ¡Tres buenas horitas de sueño reparador nunca están de más!
Como lo prometido es deuda, por muy tarde que se cumpla, aquí os traigo la continuación de la Clasificación de Otakus calentita y a punto para su disfrute ^^

Y sin más dilación, ¡empezamos!
¡Mira! ¡Ya empieza!
  • Otaku No-Life. Este tipo de otaku no ha podido ser muy estudiado dado que rara vez sale de su hábitat natural... No, en serio. Se suele referir a gente que está todo el día viendo anime/leyendo manga y pocas veces se le ve salir de casa o tener vida social fuera de esta.

  • Otaku no-estudio/si-estudio. Algunos otakus, debido principalmente a su grado de afición al  manga/anime, no son buenos estudiantes y otros, aún siendo aficionados al manga/anime, son estudiosos y sus notas son excelentes. Fin.

  • Otaku sociable. Otaku con vida social. Dependiendo del tipo de personas con las se relacione se clasifica en dos tipos:
  • -Tenemos al otaku que se relaciona con gente que no es otaku o que pertenece a cualquier otra subcultura (?)
  • -Y por otro lado, tenemos al otaku que se relaciona con otros otakus. Suelen conocerse por Internet, en convenciones, o han tenido la suerte de encontrar otros otakus en su vida diaria.

  • Otaku vitrina. Me encanta el nombre X3 Bueno, a esta persona le gusta lucir todo aquel accesorio, camiseta y demás cosa que sea relativo al manga/anime. Si llevas una camiseta de tu serie favorita, eres "normal", pero si llevas mil cosas y las llevas todos los días, eras un otaku vitrina.

  • Otaku 1 y ya. Este otaku es defensor de su serie favorita y no importa lo mucho que lo intentes, su serie favorita es la mejor y se acabó. No hay posibilidad de que cambie de opinión, si lo hace, no es un otaku "1 y ya" de pura cepa.

  • Otaku gótico/lolita. Con esto me refiero, sobretodo, al estilo ropa que lleva este tipo de otaku. Para más información busca imágenes en Google.

  • Otaku violento. Su sueño es poder practicar cualquier arte marcial o deporte como el kendo y demás. Se da por hecho que su tipo de manga favorito es el "deportivo". Dentro de este tipo se podrías hablar también del otaku amante de las armas, el cual, como ya dice el nombre, es aficionado a las armas que se muestran en los mangas/animes.

  • Otaku graciosillo. Le gustan los animes/mangas de humor y saca todos los chistes y gracias de estos. Puede ser gracioso por naturaleza o solo gracias a estos chistes y bromas.

  • Otaku antiguo. "Las series de ahora son todas un ñordo". Esta es su frase por excelencia. Son fans de los animes/mangas "antiguos" y no tienen pensado actualizar su repertorio. Otakus a la vieja usanza. Suelen tirarse horas añorando los viejos tiempos.

  • Otaku gore. Amante del género gore. Donde haya sangre, hay felicidad.

  • Otaku ordenador. Su vida es su ordenador. Lo más seguro es que todas sus fotos de perfil, de todas sus redes sociales y demás páginas web sean de anime/manga, al igual que su fondo de pantalla. Le encanta actualizar su blog sobre manga, hablar con sus amigos otakus por Internet y otras cosas que tienen que ver con el ordenador. Todos tenemos un poquito de este tipo de otaku.
¡Por fin! Ya hemos terminado con la Clasificación. Espero que oss haya gustado y bueno, decir que la mayoría de la información la he cogido de esta página. ¡Eternamente agradecida!
Bueno, anunciaros que ya hemos llegado a las 634 visitas... aproximadamente. ¡Gracias por leer mis paridas y un saludo!
¡Y esto significa que dentro de poquito habrá un especial! He pensado en hacer otro Hablemos de Manga, ¿es una buena idea? :D
Para que os quedéis tranquilos, me va bien en los exámenes y no podría ser más feliz.
Además estoy super chachi porque, aunque estoy siempre estudiando, tengo tiempo de dibujar y, según mi criterio, estoy mejorando bastante. Ya os enseñaré algún dibujín.
¿Mangas que estoy leyendo? Anagle Mole, Homunculus, Megane Cafe Glass y Rendai Idenshi XX. Las dos últimas son yaoi y yuri. ¡Mi primer yuri! Aunque la prota parece un poco chico... Pero que se le va a hacer :)
¿Series que estoy viendo? Cuticle Detective Inaba. Adoro esa serie :3
Eso y poco más, muchachos.
¡Un saludo muy grande!
 
 

2 comentarios: