19 de julio de 2013

¡Diseños Animal Crossing: New Leaf! Chaleco de Luffy y traje de Exorcista de D.Gray-Man.

¡Buenas!
Bueno, aquí servidora está muy viciada al Animal Crossing y la verdad es que me paso todo el día haciendo diseños. Soy así.
Y bueno, quería subir esta entrada para los que buscais diseños originales para vuestro personajillo.
Espero que os guste, y si queréis más hacedme el favor de ponerlo en los comentarios. Que es gratis. Nadie os va a matar...
¿Tanto cuesta poner un misero comentario? TT^TT
¡Hacedme feliz! >o<





El tercer traje de los exorcistas de D.Gray-Man :3


Chaleco de Luffy. Si queréis el traje completo compraos unos pantalones de fútbol y un sombrero de paja :D
Os agradecería que si os gustan no digais que lo habéis hecho vosotro. Mentir está mal. Y si queréis compartir los diseños con el resto del mundo solo tenéis que enseñarles esta entrada.

Y eso es todo. Si a alguién le interesa mi pueblo se llama Tyrea, yo soy Paula y mi código de amigo es 2466-2280-0518.

2 comentarios:

  1. Me encanta D.Gray man,muchas gracias por haces un traje para usarlo en animal crossing soy un perezosa para hacerlo yo jejje :$ Si haces alguno de d.gray man avisame juu >3< @Sonia_Prukogi yo tambiien soy otakuu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! XD
      Si hago alguno más te aviso, aunque últimamente no lo toco =L=u

      Eliminar