27 de julio de 2013

La mujer que leía artículos de la Wikipedia por diversión.

¡Buenas!
Como podéis ver en el título, sí, leo artículos de la Wikipedia porque me aburro. Odio los veranos aburridos TT^TT
¡Ah! Por fin he estrenado mi otro blog, Relatos de Taberna, y la verdad es que estoy muy contenta. Mi amiga e hija Marina ha tenido el detalle de ser la primera en darme su opinión, y la verdad es que estoy muy muy feliz. Las dos frikis de Percy Jackson y Kvothe. Esas somos nosotras.
Percy Jackson by Coffee~Way

Estoy a la espera de la opinión de mi familia ya que ahora estoy en casa de mis tíos y estoy obligada a hablar con mis padres por teléfono.
Sinceramente, tengo ganas de volver a casa =L=
Ayer salimos por la noche, y por aquí son las fiestas. Mi primo mayor quería que saliera con él y con sus amigos, pero no acabo de encajar en su grupo, así que decidí irme con mi tía y mi primo pequeño.
Y me he dado cuenta de que no estoy echa para salir de fiesta. Soy una otaku hogareña :3
Y aquí me tenéis.

Y claro, en vacaciones no pueden faltar los libros. Sigo leyendo "El Prisma Negro" y cada día lo amo más. De verdad. ¡Ah! Morí cuando le puse un tweet a Brent Weeks, autor de este maravilloso libro, y bueno, me retwitteó. Morí feliz, os lo aseguro :'D


Además, he retomado "El Coleccionista de Demonios", de Jon Mayhew. Empecé a leer este libro hace dos años y este año mi primo mayor me lo ha dejado. Y, sin duda, es un gran libro. Os lo recomiendo.
Y para terminar os quiero hablar de "Divergente", de Veronica Roth. Este libro me lo habían recomendado y estaba mi lista de pendientes y lo vi en una librería y lo compré. Así de fácil. Estoy a punto de acabarlo porque es bastante fácil de leer y de momento está genial, a ver si la segunda parte es igual de buena :3

Por suerte, Free!, Shingeki no Kyojin y Brothers Conflict me alegran la vida. Sobretodo Free! >///^///<
Esos chicos son amor <3
Y permitidme que os diga que Haru-chi es hidrosexual. Su amor incondicional por las piscinas se merece un nombre XD
Además de eso... Me estoy viciando al God of War >w<
La acabaré haciendo un altar a Kratos, solo dadme tiempo y materiales.

Y para terminar os quería recomendar los videos de Lindsey Stirling, que es una violinista genial. Junto con la Wikipedia, esta chica se convertido en uno de mis pasatiempos >3<



Y eso es todo. El lunes 5 vuelvo a casa, así que lo más seguro es que suba otra entrada pasada esa fecha.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario