7 de junio de 2013

¡Recomendaciones de manga y anime!

¡Buenas!
Sí, estoy en esa época en la que todos los profesores se ponen de acuerdo y ponen todos los exámenes la misma semana u_u
Estoy sufriendo.
Y ahí tenéis mi excusa para estas próximas semanas.
Así que esta entrada, al igual que la anterior es solo para informar. Es lo que hay.
Y como no se me ocurre nada, os voy a recomendar algunos mangas y animes. ¡Vamos allá!

  • Mangas:
D.Gray-Man. Es mi manga favorito. La historia sigue la vida de Allen Walker, un Exorcista. Allen llega a la Orden Oscura/Congregación de las Sombras y allí conoce a otros Exorcistas y bueno... Matan Akumas y descubren cosillas inquietantes. A mí me enganchó mucho, es más, es el único manga "físico" que colecciono. Al principio la historia es un poco repetitiva, pero los últimos tomos son alucinantes. Además, el estilo del dibujante y el crecimiento de los personajes es genial. Seguro que lo disfrutáis.

 
Deadman Wonderland. Otro de mis favoritos. Ganta Igarashi es un superviviente del Gran Terremoto de Tokio. Él vive feliz como un estudiante cualquiera hasta que un día aparece un hombre lleno de sangre que mata a todos sus compañeros de clase. El hombre deja vivir a Ganta, pero le incrusta un cristal rojo en el pecho. Después de eso, el muchacho es acusado de matar a sus compañeros y al final es condenado a pena de muerte en la prisión Deadman Wonderland. Como puntos fuertes remarco el diseño del dibujante y la historia, que es bastante enrevesada y muy entretenida. Sangre, peleas y demás en un gran manga que dista mucho de ser aburrido. Seguro que os gusta.
 
Wolf Guy: Ookami no Monshuo. Creo que es el único manga de hombres-lobo decente que he visto. Seguiremos la historia de Akira Inugami, quien es obviamente un hombre-lobo, y veremos la vida tan ajetreada que lleva. Y la situación se complica cuando su profesora mete las narices en el asunto. No os fiéis de mi sinopsis, porque es bastante cutre. Es un manga lleno de fuerza, peleas, sangre y quebraderos de cabeza que volverán locos hasta a los propios personajes. Y el diseño de los personajes es.... Ay... No hay palabras para describirlo. Es digno de leer.

Gangsta. Hace relativamente poco que empecé a leer este magnífico manga, y lo amo. Así como lo leéis. Es amor. Hace mucho que buscaba un manga así y bueno, aquí me veis. Gangsta sigue la vida de Worick Arcangelo y Nicolas Brown, y Alex Benedetto la prostituta-convertida-secretaria. Conocidos como "Benriya", se buscan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo. Y bueno, está lleno de sorpresas y promete mucho, de verdad. Yo me he enamorado de Nick <3 Además, los personajes son geniales y bueno, lo mismo que en los anteriores.

  • Animes:

Sengoku Basara. La historia nos lleva al periodo Sengoku, en Japón se desarrollan una serie de guerras entre varios señores feudales, pero todo cambia con la aparición de Nobunaga Oda, el Rey Demonio. Tiene dos temporadas y una OVA, así que tenéis serie para rato. La descubrí hace relativamente poco, pero la verdad es que ahora soy una gran fan. Y me enamoré de Masamune Date. Ese hombre y Kojuro son amor.
 
Kuroko no Basuke. Trata sobre Kuroko Tetsuya, el sexto jugador fantasma de la Generación de los Milagros, un grupo de jugadores del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō que se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Ahora, Kuroko es un estudiante de primero en la Preparatoria Privada Seirin junto a Kagami Taiga, un jugador que pasó la mayor parte de la secundaria en Estados Unidos. Los dos, junto a sus compañeros de equipo tienen como objetivo ser los mejores de Japón, pero para eso
tendrán que enfrentarse a los demás componentes de la Generación de los Milagros. Pinta bien, ¿verdad? Creo que este es el único anime de deportes que he visto en mi vida. Y bueno, no sabría que decir. Es bastante entretenido, con situaciones cómicas y tonterías varias y bueno, los partidos son muy emocionantes. ¡Tenéis que verlo!

Shingeki no Kyojin: Estreno espectacular. Nos encontramos en la Edad Media, una época donde los Titanes aterrorizan a los humanos. Un grupo de estos deciden construir una muralla de 50 metros pero un día viene un Titán de unos 50 metros y la destruye. Típico. Y aquí tenemos a Eren, un muchacho cuya madre ha sido engullida por un Titán. Este decide alistarse en el ejército para así poder matar a todos los Titanes. Cabe destacar que sino fuera por su amiga Mikasa ya se habría muerto. Llena de acción, esta serie promete mucho. Su historia llena de fuerza y dolor os hará sufrir.

 
Bueno, aquí tenéis mis animes y mangas favoritos. También destaco Katanagatari pero como ya tengo un Hablemos de Anime de esta gran serie he decidido no incluirla. Espero que os animéis a ver alguna de mis recomendaciones y eso es todo.
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Creo que es un poco tarde para opinar pero leyendo otros articulos me he dado cuenta que eres igualita a mi. Yo tambien leo articulos en Wikipedia y me vicio con God of War y Percy Jackson,tambien me di cuenta que tienes una vista parecida a la mia en cuanto a Shingeki no Kyojin pero estas errada ya que Eren y Mikasa son hermanos adoptivos.Me encantaria y te ruego que continues recomendando tanto libros como anime y manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es tarde, es que tengo el blog abandonadísimooo, pero aún así lo miro de vez en cuando.
      Y estaré encantada de recomendar alguna cosilla pronto, ¡gracias por comentar!

      Eliminar