1 de agosto de 2013

¡Hablemos de Manga: Wolf Guy - Ookami no Monshou!

¡Buenas!
Si, aquí os traigo un nuevo Hablemos de manga :D
Hace bastante que no subo ninguno, así que me he dicho:
"¡Hey! ¿Por qué no haces un Hablemos de manga de Wolf Guy?"
Y aquí me tenéis ^^
La verdad es que quería subirlo ayer, pero he tenido un problema con ciertos bichitos. Piojos. PIOJOS. YO. IMPOSIBLE. Y como no tengo mucho pelo ni nada (véase el sarcasmo) D:<
Así que he estado un poquito ocupada... =L=
Ahora estoy bien.
Ya están muertos.
O eso creo.
Ya os contaré :)

Así que con esto y unas palomitas, ¡empezamos! >w<


Wolf Guy es un manga de Kazumasa Hirai, pero no vamos a centrarnos en la obra original, sino en la adaptación de Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo, que tiene un contenido más violento y... bueno, contenido maduro. +18 D:<
Wolf Guy - Ōkami no Monshō trata de la vida de Akira Inugami y su profesora, Akiko Aoshika. Pronto nos daremos cuenta de que Akira es un hombre-lobo (como todos nos imaginábamos) y por una serie de circunstancias, Akira y Akiko tienen algún que otro problemilla y bueno, si queréis saber más solo tenéis que leeros el manga. No voy a hacer spoiler. Hoy no. Mañana, si eso.

¿Cosas que me gustan de este manga?
~ Por un lado tenemos el tipo de dibujo. Increible. Simplemente genial. Sé que en los dos Hablemos de manga anteriores he dicho algo parecido, pero Wolf Guy es... Lo siento, no se puede describir. Es uno de esos mangas que solo con verlo dices:
"Waaaaaau :'D"
Con esto me refiero a que es un gusto ver un manga de hombres-lobos dibujado en condiciones, con sangre, peleas y muchas cosas chachis. Ahora sí. Tetas. Muchas tetas. Sobretodo al final. Y la mayoría de las veces son las tetas de Akiko. Y si no son las suyas son las de una tía guarrilla que está un poco perturbada. Yo leí la versión sin censurar porque no me importaba mucho ese tema, pero siempre queda la versión censurada.
Aparte de eso, hay bastante sangre y violencia. Pero sin sangre y peleas Wolf Guy no sería lo mismo. Se podría prescindir del contenido sexual, pero bueno, hay que aguantarse.
En conclusión: El dibujo es bastante realista, lleno de energía y fuerza. No encontraréis nada igual, os lo aseguro.



~ Otra de las cosas que me han hecho gracia solo podrán apreciarla la gente que lea este manga en inglés. Y es que, la traducción en inglés es genial. Yo me moría en una parte en la que gritaba uno:
"Ya Fucker!"
 Y yo como O_____ó
Aún así, eso es una tontería mía XD
El caso, el lenguje suele ser violento, al igual que el contenido (como ya he dicho antes). Y bueno, los diálogos, y sobretodo los monólogos de Akira están llenos de críticas hacia la "raza humana". Sinceramente, Akira a veces da en el clavo cuando habla sobre determinados asuntos.


~ El argumento es muy bueno. Hombre-lobo se enamora de una mujer de grandes pechos y luego viene un gilipollás perturbado que quiere matar al hombre-lobo. Típico, ¿verdad?
Bueno, es un buen argumento, aunque dicho así suene horrible... TT3TT

~ Sobre los personajes, bueno, ¿qué más puedo añadir? Cada uno con sus ideales, pensamientos, obsesiones, etc. Cada personaje es un mundo, pero un mundo realmente complicado, de verdad. Hay dos personajes que deberían plantearse ir al psicólogo. ¿Los hombre-lobos tienen ese efecto? =L=

Para mí, este manga es una verdadera obra maestra. Además, no todo es sangre y violencia, si bien la mayoría de las cosas que hace Akira acaban desembocando en eso, también hay ciertas frases y diálogos que te hacen reflexionar. Yo aprecio bastante esas cosas, sinceramente.

"Un buen manga es aquel que te hace disfrutar al máximo y que, además, tiene el encanto de poder enseñarte algo que nunca olvidarás."

O al menos eso es lo que yo pienso.
Sinceramente, soy de ese tipo de personas a las que les gusta reflexionar sobre todo. Y, en parte, ese es uno de los puntos que hacen que Wolf Guy me haya robado el corazón.


Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir de Wolf Guy.
Para terminar quiero deciros que gracias a esta entrada he encontrado una excusa para releer Wolf Guy. Y estoy feliz. 
Eso y poco más, muchachos. ¡Espero que os animéis a leer Wolf Guy - Ookami no Monshou!
¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Habla mas sobre wolf guy no tengo ningún amigo que lea manga y apreciaría mucho ver todo lo que opina otra persona sobre esta obra que es una de mis favoritas

    ResponderEliminar